viernes, 13 de mayo de 2016

ME GUSTA TU BLOG "Mode in Technicolor"

Hola mis pequeños lectores!!!

Como todos los viernes volvemos con otra entrada "ME GUSTA TU BLOG" iniciativa creada por  Annie (Blog Annie Books) y yo. 

Vuelvo a recordar que, la persona que os recomienda, es aquella que fue recomendada en la entrada anterior, esto es una cadena donde un blog recomienda a otro. Además, nos gustaría que siguiéramos con las temática de los blogs literarios, porque aunque estoy segura de que hay blogs estupendo, debemos de seguir con lo característico de esta iniciativa, el conocer blog de literatura :)

Aquí os dejo el blog de esta semana ^^
1. Blog que te recomendó

Angélica del blog "La chica que hay en mi"

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

Muchas muchas gracias, Angélica, me encanta tu blog y me pone muy contenta que hayas pensado en el mío para recomendar. Trato de leer siempre tus entradas, que me encantan y me encanta que comentes las mías :)

3. Blog que recomiendas



4. ¿Quién es su dueño/a?

Melania, que saca unas fotos preciosas y tiene un gusto increíble

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

Hasta el momento, 191 seguidores

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Sobre todo cosas de moda, ropa y estilo, tiene un blog precioso y sus entradas son muy lindas e interesantes

7. ¿Por qué lo recomiendas? 

Es un blog que siempre me gusta visitar, escribe muy lindo y sus entradas son muy buenas, me parece que si les gusta el tema del blog y deberían pasar por allí. Además ella es genial :)

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

Los temas que toca, y la fotografía, me encantan sus fotos completamente. Además, los looks que publica son muy muy bonitos, siempre son lindas de ver sus entradas.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

No creo que le falte nada en particular, me encanta su blog.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Serie le recomendaré, The Carrie Diaries, es genial, a mi no me gusta Sex and The City pero esta serie que se basa en Carrie cuando era joven, me encantó, además la ropa que usa es preciosa, y como su blog es de moda, jaja. 

un libro, recomendaría Desde que te fuiste de Morgan Matson, es un libro que me encantó y se lo recomiendo a todo el mundo, :)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Somos las chicas del evento Murcia Romántica. Nos hemos dado una vuelta por tu blog y nos encanta. Un beso, a ver si nos vemos en futuros eventos.

    ResponderEliminar