domingo, 13 de diciembre de 2015

[NOVIEMBRE] ~ Mes a Mes ~

Hola mis pequeños lectores !!!

Antes de comentaros las lecturas del mes de Noviembre quiero recordaros un par de cosas:


SORTEO ACTIVO EN EL BLOG

Os recuerdo que tenéis hasta el 19 de Diciembre para participar en el sorteo. ¡NO hace falta leer los libros de la LC para participar!. Espero que os animéis ha participar ^^




RELATO BREVE "Tomémoslo con sentido Navideño"
Tampoco olvidéis el reto que tenemos para esta navidad, es una manera de pasarlo bien, de escribir y vivir este tiempo de manera divertida :) También espero que os apuntéis y que podamos disfrutar de vuestro talento :)




Y ahora, sin más rodeos aquí os dejo mis lecturas del mes de Noviembre. La verdad es que lo que hago es poner en cada mes las reseñas subidas, porque si tengo que acordarme de cuando leí cada uno creo que haría una autentica locura jajajaja Aun así, más o menos están ordenadas ^^




HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
J.K. Rowling

Poco a poco va siendo más adulta la manera de escribir de la autora, por lo que cada vez me gustan más los libros del famoso mundo de Harry Potter.
Además, en este libro he podido encariñarme con personajes como Lupin y Sirius Black ^^





EL DESVÁN DE TESLA
Neal shusterman - Eric Elfman

Esta es la primera parte de la LC que hemos organizados varios blogs gracias a la editorial Anaya. La verdad es que, aunque no es una historia que me ha fascinado, tengo que reconocer que ha sido entretenida en algunos puntos, pero sobre todo, muy original.







LA BOLERA DE EDISON
Neal Shusterman - Eric Elfinan

También leí su segunda parte y siguiendo con la temática anterior, y aunque se me hizo menos pesado, sigue siendo una historia diferente.







LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR

Alice Kellen

Y sin dudarlo, la mejor lectura del mes e incluso una de las mejores lecturas de este año es este libro. Disfruté como una enana con el, me enganchó desde el primer momento. La autora crea una historia preciosa, fresca, ágil y muy emotiva ^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola! estuve un tiempo tras el Desván de Tesla pero poco a poco se me han ido quitando las ganas, y el de Llévame a cualquier lugar no tengo pensado leerlo por ahora, no me llama demasiado la atención, pero me alegro de que a ti te haya gustando tanto^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leido ningun libro de los que mencionas, pero la saga de Harry Potter tengo intención de empezarla, y mis ganas por leer Llevame a cualquier lugar, son muy grandes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo la saga Harry Potter y me está gustando mucho. Tengo bastantes ganas de leer Llévame a cualquier lugar, no espero un súper libro, simplemente algo fresco y entretenido. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Harry Potter y el prisionero de Azkaban es mi libro favorito de la saga, simplemente genial <3
    Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, que estoy segura de que lo disfrutaré mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también leí en noviembre Harry Potter y el prisionero de Azkaban y ME ENCANTÓ ^-^ También me encariñé con Sirius, Lupin y Luna Lovegood :') Y me encantaría leer Llévame a cualquier lugar :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Llévame a cualquier lugar me encantó, se me hizo demasiado corto!
    Un beso

    ResponderEliminar