viernes, 27 de noviembre de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "The Magical library"

Hola mis pequeños ^^

Han pasado un par de semanas desde la última publicación de nuestra iniciativa, pero tarde o temprano sabéis que volvemos para presentaros a nuevos blogs. Hoy quiero aprovechar de nuevo para daros las gracias a todos los participantes y toda la gente que pasa por esta iniciativa, espero que sea de utilidad para que podáis conocer a más bloggers y poder compartir algo tan maravilloso como el mundo literario :)

Así que sin más rodeos os presento el blog recomendado esta semana ^^
1. Blog que te recomendó

Me recomendó el blog "Ailen's Bookshelves"

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

¡Millones de gracias! Ailén es una genia y la verdad es que agradezco de todo corazón la buena onda de tenerme presente para esta recomendación.

3. Blog que recomiendas

Les recomiendo "The Magical library"


4. ¿Quién es su dueño/a?

Erika

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

En este momento el blog cuenta con 178 seguidores. 

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Un poco de todo. Principalmente encontramos recomendaciones mensuales, novedades de las editoriales y reseñas literarias. 

7. ¿Por qué lo recomiendas? 

Es un blog que resume mucha información interesante. Cada vez que lo leo me entero de cosas nuevas, interesantes y casi siempre Erika me sorprende con las reseñas.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

Me encanta la estética y el estilo de escritura de Erika ya que me defrauda para nada a la hora de leer todo el blog en sí, no saltándome partes del mismo.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

Entiendo que es un blog literario, pero me gustaría que nos recomendara más cosas. Para conocerla un poco más a ella también y sus gustos. Como por ejemplo, alguna serie o película. 

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

El libro "Carta a un joven poeta" de Virginia Woolf. Es un libro que me lo regalaron con una intención. Y creo que es eso, se lo recomiendo con una intención, ella deberá encontrar cual es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario