miércoles, 7 de octubre de 2015

¡¡¡ NOTICIAS !!!

Hola mis pequeños lectores!!!

Hoy os traigo esta breve entrada para contaros un par de cosas que espero que sea de vuestro interés.

En primer lugar quería comentaros que María Cabal el blog "Soy cazadora de sombras y libros" ha organizado una lectura conjunta del magnifico libro "Como caído del cielo" de Elena Castillo. Disfrutareis charlando y debatiendo sobre este libro y, además, la autora participará con algunas sorpresas que os van a encantar.

Aquí os dejo la entrada con toda la información sobre la LECTURA CONJUNTA.
En segundo lugar, y no menos importante, os traigo una noticia que es realmente innovadora. Iara del canal "Ella no elige" ha creado un podcast, donde ella y algunos amigos más hacen como una especie de "programa de radio" donde hablan sobre temas que a todos nos interesan, sobre libros. 
Pero lo que más me ha gustado es que se han lanzado a este proyecto con las ideas claras, todo muy bien organizado. El podcast tiene su propio blog para todas las noticias, twitter, instagram e incluso Facebook.
Y ¿Cómo se llama?  "El podcad del quisquilloso" 
Un nombre que lo hace más llamativo aun.

Es mejor que lo veais por vosotros mismos, porque quedareis realmente encantados. Espero que poco a poco todos os vayáis animando a escucharlos todos los jueves ^^


¿Qué os parecen las noticias? ¿Os vais a apuntar a la lectura conjunta? Si escucháis el podcad del quisquilloso decirme vuestra opinión :) Y si conocéis otros podcads sería genial que me informarais ^^

6 comentarios:

  1. ¡Espero que la disfrutes mucho! Yo no me apunto porque por ahora no tengo pensado leer el libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver de qué se trata la lectura conjunta, a ver si me anoto. Y qué linda idea la del podcast, seguro los escuche en algún momento.
    Gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Voy a echarle un vistazo a lo de la lectura conjunta ^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Oye, que interesante lo del podcast!!! La lectura ahora me informaré, porque me apetece mucho leer ese libro.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡El podcast me encanta! jojo :3
    Un beso guapa ♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info! me pasare a mirar lo de la lectura conjunta.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar