viernes, 4 de septiembre de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "Nubes de algodón de azúcar"

Hola mis pequeños lectores !!!

Si, como estáis viendo, por fin vuelve la iniciativa de Annie books y mía. Este mes ha estado parada porque entre mis viajes y los de Annie nos ha sido imposible coordinarnos para hacer las entradas... Pero, llega Septiembre y con ello nuestra iniciativa "ME GUSTA TU BLOG" ^^

Así que sin más rodeos, aquí tenéis la estupenda recomendación de esta semana =) :


1. Blog que te recomendó

Carme, del blog "A la luz de las velas"

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó? 

Le diría muchas cosas, pero la mayoría ya las sabe. Es una chica joven y muy curranta con su blog, tiene muchísimas reseñas y actualiza todas las semanas. Su opinión es clara y concisa, recopila muchas citas de los libros que lee y suele leer muchos géneros. Sus reseñas son estupendas y muy trabajadas, con imágenes, reflexiones... además hace una parte con spoilers para la gente que lo ha leído poder ver su opinión. ¡Es genial!

Hace poco incluso abrió una sección de infantil. A mí me encantar debatir sobre libros con ella, puesto que podemos estar horas hablando de uno, o simplemente describiendo a ciertos personajes o situaciones. ¡Es encantadora! Si no la conocéis, pasad por su blog, en serio.

3. Blog que recomiendas 



4. ¿Quién es su dueño/a?

Mary

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

128

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Mary es una persona concienzuda con el blog, y hay semanas que incluso actualiza diariamente. Hace un gran trabajo también en cuanto al diseño y las entradas que aparecen. Tiene de todo, reseñas, críticas, booktags y secciones muy entretenidas para echarte unas risas.

7. ¿Por qué lo recomiendas? 

Para no repetirme, diré que además escribe, y lo hace muy bien. De vez en cuando además de la plataforma Wattpad publica en su blog partes de su historia, que se llama Noctámbulos, y si no sabéis de ella, dadla una oportunidad, puesto que no tiene desperdicio alguno.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog? 

La manera que tiene de expresarse en cualquier entrada, dando igual si es reseña, crítica o booktag; lo hace de manera amena y divertida, de forma que te encuentras leyendo todas su entradas en un pispás.

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué? 

Creo que Mary tiene el blog muy completo, pero es una chica muy activa y seguro que anda pensando en nuevas secciones o entradas para complementar el blog. Yo la animo a que se aventure con cualquier cosa. ¡Seguro que lo hace genial!

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Esta pregunta es más complicada. Hablo con ella de vez en cuando, pero de películas no solemos hablar, así que no sé si ha visto las que le puedo recomendar. De libros... quiero que me haga caso con mis lecturas favoritas como la saga Fever de Karen Marie Moning o Samantha Young. ¡Así que ya sabes! :D :D

*
Además, al final de cada entrada, haré una recomendación personal. En este caso las recomendaciones serán de blogs pequeños, con el fin de que poco a poco puedan integrarse en este precioso mundo bloguero :)

Así que mi recomendación de esta semana es el blog "Reader Town", la dueña de este blog es Molly, una gran lectora, que quiere mostrarnos sus mejores lecturas a través de su blog. La conozco un poco porque es la hermana de mi querida madrina Annie Books y puedo deciros que es un encanto de niña ^^ Además, para aquellos que les guste Percy Jackson tengo que deciros que Molly es una autentica fan ^^ 

Así que aquí os dejo estos estupendos blogs y espero que disfrutéis de ellos tanto como yo :)

¿Qué os han perecido? ¿Os han gustado? ¿Los conocíais? Contarme ^^

4 comentarios:

  1. Ayyyy :D
    Pues me parece una iniciativa estupenda, ahora mismo me paso a ver los blogs :D
    Y el tuyo es precioso ;)
    <3

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa!
    ahora mismo me paso a ver todos los blogs que se ven muy buenos :D
    Un fuerte abrazo,
    Rocío ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Una iniciativa genial! Ahora me paso por los blogs =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Marie :D
    Muchas gracias por recomendar mi blog en esta entrada! Y gracias también a todos los que os estáis pasando para seguirme^^
    ¡Besis!

    ResponderEliminar