sábado, 4 de julio de 2015

[Junio] - Mes a Mes -

Hola pequeños lectores!!!

Antes de comenzar con esta entrada donde os traigo mis lecturas del mes de Junio, quería deciros una cosa: GRACIAS. Poco a poco veo como el blog crece y con ello, sus seguidores. Pero para mí, lo importante no es ese numerito donde pone el número de personas que "siguen", a mi me importa cada uno de vuestros comentarios, ese tiempo que dedicáis en leer mi entrada y ese esfuerzo en comentar. Puedo decir que mi blog esta lleno de grandes comentaristas, por ello, de nuevo, muchísimas gracias.

Así que antes de que me ponga más sentimental, aquí os dejo mis estupendas lecturas del mes^^



Un mes lleno de grandes lecturas:




Nándidor: Alba López nos muestra un mundo que, aunque sea algo ficticio, también da toques de la cruda realidad. Aunque tiene cosillas que no me convencen, tengo que reconocer que la autora a creado un libro con un objetivo claro y que, al final, ha sabido plasmar a la perfección. Por ello, estoy deseando leer su segunda parte, y espero que sea pronto^^













Desde que te fuiste: Siendo un libro publicado por "Plataforma Neo" sabia que me iba a gustar, no se que tienen que siempre me gustan... También tengo que decir, que me costo muchísimo engancharme a esta historia, los primeros capítulos se me hicieron muy lentos e incluso aburridos. Pero, poco a poco fue cogiendo un ritmo y una trama que me enamoró. Como siempre, un libro precioso.


Saga Hush, Hush: No sabéis las ganas que tenia de leer esta saga, y por fin, ahora que tengo mucho tiempo en vacaciones, me puse manos a la obra, y ha sido una decisión estupenda. Como todos los libros, tienen sus más y sus menos, pero es una saga que me esta gustando muchísimo. Ahora mismo estoy con su último libro y, mientras que, por un lado lo estoy disfrutando con ganas, también me da pena que acabe ya.



También quería recordaros un par de cosilla en esta entrada, el blog sigue hasta el día 22 de Julio con su primer SORTEO, así que aquellos que aun no estáis apuntados, ¿Qué esperáis? Son libros realmente preciosos y seguro que los disfrutareis tanto como yo :) (Si pincháis en la foto, encontrareis todo lo relacionado con el sorteo).

Además, este mes aproveche y le hice una página de Facebook al blog, en un primer momento, solamente publicaré cosas sobre él blog, es decir, mis entradas. Pero poco a poco, cuando tenga más gente, me gustaría que fuera también un sitio de interacción, más rápido que el propio blog, pero bueno, eso es un proyecto de futuro ^^

Aquí os dejo el enlace por si queréis pasar: Deseo Literario (Facebook)

Y con todo esto, ¿Qué habéis leído este mes? ¿Coincidimos en alguno? 

Felices lecturas mis pequeños lectores.

11 comentarios:

  1. Todos los libros que mostraste me muero por leerlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo pendiente desde que te fuiste, ya veremos si me engancha antes a mi.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Ayy, tengo muchas ganas de leer Desde que te fuiste :) ¡Tiene pinta de ser genial! Me alegro de que te haya gustado <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estás a punto de terminar la saga de Hush Hush aunque no sea de mis favoritas, creo que no quede del todo conforme con el final pero ya hablaremos más cuando acabes de leerla. A Desde que te fuiste le tengo muchísimas ganas y estoy esperando que llegue a mi país para poder hacerme con el. Por último, Nándidor, del cual he visto muy buenas reseñas. Lo malo de esto es que estoy segura que no está en México y no sé qué tan probable sea que llegue así que veremos cómo avanzan las cosas :)

    Te mando un beso enorme, Marie y espero que disfrutes tus lecturas del mes de Julio<3

    ResponderEliminar
  5. Hola Marie, como andas, tanto tiempo??
    Nándidor tiene una portada preciosisima. Aun así creo que no es mi estilo (por el momento). Ya no digo mas "no creo que lo lea" porque luego termino leyendo de todo. De todas formas creo que es mas probable que lea Desde que te fuiste.
    Y en cuanto a la Saga Hush, Hush, mis amigas están locas por estos libros pero (por ahora) no han logrado convencerme. Jaja!
    Guau, hay sorteo en blog. Luego, paso a apuntarme.
    No sabes las ganas que tengo de que lleguen las vacaciones para ponerme con varios libros que se encuentran en mi pequeña biblioteca.
    Espero que andes de maravilla.
    Un beso, nos leemos...

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de ellos pero Desde que te fuiste me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer desde que te fuiste ^^ Hush hush no me gustó cuando lo leí así que no seguí xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Felicitaciones por todo el crecimiento, estoy segura de que el blog va a crecer mucha más!
    De Nándidor escuché muchas cosas buenas pero no está entre mis prioridades leerlo.
    Qué pena que los primeros capítulos de Desde que te fuiste se te hicieron lentos, yo estoy intentando conseguirlo en inglés porque este mes tenemos que leer algo en inglés para el club al que me uní recientemente. Además de que el inglés me encanta.
    Y la saga de Hush Hush la leí hace como ¿dos años quizás?, más o menos. Hay todo tipo de opiniones de esa saga y suelen ser o muy malas o muy buenas. En general, después de leerlo te das cuenta de que quizás no es la gran historia pero están bien y fue de mis primeras sagas así que le guardo cariño (yo le di tres estrellas a todos si no me equivoco).
    ¡Sin dudas me quedo por acá!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que el blog vaya creciendo ^^ Me he identificado muchísimo con lo que dices, sobre lo del esfuerzo en comentar y en leer las entradas :)
    ¡Menudos libros! Todos ellos están en mi lista de pendientes, menos la saga Hush Hush que la leí hace tiempo (un año y medio o dos) y me encantó. Quiero tenerla en físico y así aprovechar para releerla de nuevo y recordar todos los detalles. Me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas, y espero que "Finale" te guste.
    Cuando termine un par de cosas por blogger me paso por el sorteo.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegro que tu blog vaya creciendo poco a poco ^_^ Al final lo importante no es el número de seguidores que tengas, sino las personas que se molestan en leer tu entrada y si, además, comentan, pues mucho mejor :3

    De los libros que has leído tengo muchas ganas de leer Nándidor porque me llama bastante esa parte de realismo que tiene y Desde que te fuiste, que parece un libro muy veraniego =)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. HAHAHAHAHAHA, yo quiero leer la saga de becca, pero no he tenido tiempo de comprarlos :'( queria aprovechar y pedirte de que por favor te pasaras por mi blog, es nuevo plis.

    Besos! nos leemos.
    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar