viernes, 5 de junio de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "Un día de otoño"

Hola pequeños lectores!!!

Antes de nada pediros disculpas por colgar esta entrada tan tarde, entre los líos de los exámenes ni me acorde y olvide pasarle las respuestas a Annie, así que lo siento... Fijaros como estoy que iba a ponerme a volver a hacer la entrada porque no me acordaba que la deje preparada jajajaja

La semana pasada conocimos a Karla, del blog "Viviendo de las palabras" una chica estupenda y con un blog igual de estupendo que ella^^, si queréis saber porque fue recomendada, solamente tienes que pinchar aquí.

Así que ahora toca el momento de conocer un nuevo blog, demos la bienvenida al blog ...


1. Blog que te recomendó.

Me ha recomendado la fabulosa Aylén de El mundo de Aylu <3.

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

Gracias, gracias,gracias,gracias, ¡GRACIAS!. No, pero en serio, muchas gracias por tus elogios y palabras hacia mi blog y hacia mi. Me ha hecho mucha ilusión y bueno, el amor es mutuo, creo que ya te lo he dicho pero si no, te lo digo: adoro visitar tu blog y me encanta tu forma de expresarte en él.

Y gracias también a Annie y a Marie por esta iniciativa, me encanta, y formar parte de ella me ha hecho muy feliz <3

3. Blog que recomiendas.

Recomiendo a "Un día de Otoño"

4. ¿Quién es su dueño/a?

Alejandra es su dueña, llevo ya alrededor de medio año de conocerla vía blogosfera y me cae demasiado bien <3

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

194 seguidores

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Podrán encontrar entradas muy chulas, las cuales incluyen reseñas de libros y de películas, recomendaciones, book-tags y otras secciones literarias como lo son In my mailbox y top ten tuesday. En lo personal soy muy fan de su sección "Las cinco de la semana", en donde encontramos un repaso o recopilación de las novedades literarias que han estado rondadon por la semana.

7. ¿Porqué lo recomiendas?

Lo recomiendo porque me encanta pasarme por él, nunca me pierdo ninguna de sus entradas y porque creo que si la visitar por primera vez te será imposible no quedarte.

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?

La buena vibra que despide su dueña y la dedicación que le pone a cada una de sus entradas (y el contenido de las mismas también).

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?

Honestamente no se me ocurre nada, con lo que sea que ella deseé añadir yo seré feliz >.<

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Le recomendaría el libro "Donde habitan los ángeles" de Claudia Celis y la película Belle (2013)
*

Gracias Karla por enseñarnos este hermoso blog. Así pequeños lectores, espero que disfrutéis tanto como yo conociendo el precioso blog de Alejandra^^
(Prometo que cuando acabe los exámenes profundizaré en el blog, porque solo he podido verlo por encima y es una pena, seguro que es fantástico ^^)

3 comentarios:

  1. Ale es un amor y en su blog siempre hay cosas interesantes, siempre esta al día con las novedades.
    Yo también lo recomiendo.

    ¡Un besito Marie!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! No lo conocía, ahora mismo me paso por su blog :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Marie! Si me había avisado Annie pero gracias por preocuparte también. Me hace mucha ilusión ver el nombre de mi blog ahí y les agradezco a las tres (a ustedes por crear una iniciativa tan buena y a Karla por nominarme) porque era algo que no me esperaba y ese día, que había empezado bastante malo, se convirtió por completo. Ya he respondido las preguntas así que estaré pendiente de la publicación para dedicarle un momento también en el blog así que estamos en contacto.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar