viernes, 12 de junio de 2015

ME GUSTA TU BLOG: "Lee un poquito más"

Hola pequeños lectores !!!

Estoy a 3 día de acabar los exámenes (weeeeeeeeh) así que paso por aquí deprisa y corriendo pero con muchas ilusión para mostraros el blog recomendado de este semana por nuestra querida, Alejandra. Antes de empezar con el blog recomendado, si queréis saber quién y por qué fue recomendado el blog de Alejandra "Un día de otoño", solamente tienes que pinchar aquí.

Así que a disfrutar de la recomendación de este semana ^^


1. Blog que te recomendó.

La dulce Karla del blog "Viviendo de las palabras"

2. ¿Quieres decirle algo al blog que te recomendó?

¡Gracias, Gracias, Muchas Gracias! Eres una de las persona que quizá y no tengo mucho tiempo de conocer pero que siempre está y a la que yo considero una amiga más <3

3. Blog que recomiendas.


4. ¿Quién es su dueño/a?

La adorable Lau quién fue de las primera bloggeras que conocí cuando recién empezaba esta aventura.

5. ¿Cuántos seguidores tiene?

342 seguidores

6. ¿Qué podemos encontrar en ese blog?

Lee un poquito más es un soplo de aire fresco. Más allá de las reseñas, wrap ups y book tags que realiza (que son geniales) tiene muy buenos temas para debatir. Siempre vas a encontrarte con alguno nuevo y aporta algo.

Un ejemplo de esto sería el especial que hizo "Renueva tu blog", que ayudaba  muchos  aquellos que recién iniciaban en este mundo. Otro de ellos sería la última entrada que realizó: El Olor de los Libros, donde nos invita a platicar sobre algo común entre lectores.

7. ¿Porqué lo recomiendas?

Laura siempre es muy creativa y tiene muy buenas ideas lo que siempre se demuestra en sus entradas. Más allá que no teme compartir todo lo que sabe y si se puede, echar una mano. 

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ese blog?

Su originalidad. Es de esos blogs que ves que publican y entras a ver de qué trata la entrada muy aparte que ama el roso y eso nos convierte en hermanas de alma ;)

9. ¿Qué te gustaría que añadiera ese blog? ¿Por qué?

En realidad me gusta tal y como esta y no creo que haga falta cambiarle nada.

10. ¿Qué libro/película le recomendarías al dueño/a?

Mi recomendación seria que leyera The Iron King de Julie Kagawa porque sé que le gustó mucho la otra trilogía de la autora y tengo bastante fe en esta hisopara para esperar que disfrute también.
*
Cuando empecé a preparar esta entrada y vi que le tocaba el turno al blog de Laura me hizo mucha ilusión, estoy muy de acuerdo en las cosas que ha dicho Alejandra, ya que el blog "Lee un poquito más" es muy original y se nota que lo hace con muchas ganas.

Así que todo el mundo a ver este precioso blog.

Seguiremos la semana que viene con la recomendación de Laura ^^

6 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa, ahora mismo me paso por su blog =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de iniciativas, creo que nos ayudamos todas y nos conocemos. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! En seguida me paso por el blog ^^ me gusta mucho la iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas! me dio mucha ilusión leer la entrada :) Ahorita les mando mi recomendación

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía esta iniciativa. Me gusta mucho :)
    Ahora me paso por el blog.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar