sábado, 14 de marzo de 2015

Mi madrina:

Holaaaaaa pequeños lectores!!!!! Como os dije, estaba buscando madrina, con el fin de encontrar un apoyo en este mundo bloguero, y sí, la encontré. Aquí os presento a mi estupenda madrina llamada: Annie (Curiosamente su apodo es muy parecido al mio jijijiji). Annie es la creadora del precioso blog "Annie Books", en el podréis encontrar reseñas, cine, canciones y lo que mas me gusta es que también escribe su propia novela :)


Bueno creo que es mejor que se presente ella, aquí os la dejo:

"Me llamo Ana, aunque me llaman Annie desde que era pequeña y me gusta. Tengo 19 años, estudio magisterios infantil y me encanta todo lo relacionado con la literatura. también adoro la música, el cine y las series. Leo desde que era muy pequeñita y creo que no pararé nunca. Como futura profe, me encantaría inculcar el placer de la lectura a los más pequeños, ya que hoy en día es más una obligación que un deseo y no me parece bien. En cuanto a mi, soy feliz con un libro y buena comida, no necesito nada más jajaja. Cuando creé el blog me propuse darlo todo de mi para conocer a gente con los mismos gustos que yo, y aquí he encontrado a gente distinta a mi pero con la misma finalidad, por lo que me alegro mucho de seguir con esto."

¿Qué os parece? Creo que no podría tener mejor madrina, aparte de tener la misma edad, coincidimos en muchísimas cositas, además, estoy de acuerdo con ella en una cosa muy importante, la lectura tiene que ser un deseo y no una obligación, así que si quieres inculcarlo Annie, seras una magnifica profe ^^

Así que pequeños lectores, estoy muy contenta y tenia que decíroslo jijijiji. 



5 comentarios:

  1. Enhorabuena a las dos! es estupendo que os llevéis tan bien xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una razón por la que creé mi blog, encontrar gente con la que congeniar en algo tan importante, en este caso, el mundo literario^^ Estoy muy contenta:)

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Justamente he venido de su blog. Tienes un blog súper bonito así que me quedo por aquí. Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ Espero ir mejorando y que os guste más^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo soy Sara, del blog Las Golondrinas Azules la otra ahijada de Annie :)
    ¡Encantada de conocerte! Me he pasado por tu blog y es estupendo. Mola que hagas entradas tan diferentes, así se hace súper ameno.

    Un beso guapa! Mucha suerte y enhorabuena por el blog, estás haciendo un gran trabajo! :) :)

    www.lasgolondrinasazules.blogspot.com

    ResponderEliminar