viernes, 27 de febrero de 2015

Los 10 mandamientos de los amantes de los libros

Hola lectores/as hoy os traigo un nuevo "artículo" donde creo que todos vamos a cumplir estos 10 mandamientos a tope :)

En este caso, fueron publicados por la escritora Brittany Foster en su blog.

Cuando empecé a leerlos me sentí identificada con casi TODOS y espero que vosotros también!! Esté me dio una idea para crear próximamente una sección nueva que será uno de mis primeros proyectos jijijiji.

Más abajo os dejo el enlace de la fuente y la página de donde los he sacado (traducidos).

* * * * * * * * * * * * * * * * 

1. No comenzarás ninguna saga por un libro que no sea el primero.

2. No doblarás las hojas, descuajeringarás el dorso o causarás daño alguno en la cubierta.

3. Cuando un personaje que te guste muerta, sentirás dolor en lo más hondo de tu alma.

4. Defenderás a tus escritores favoritos con ardor, incluso si después de ese libro que adoran han escrito otro que ya no está tan bien.

5. Nunca, y bajo ninguna circunstancia, preferirás la película al libro.

6. Tendrás más superficie de tu casa cubierta de libros que libre de ellos.

7. Justificarás todo el dinero gastado en libros diciendo: "los libros no son una pérdida de dinero, al menos no me he comprado zapatos".

8. Intentarás por todos los medios que si tienes un serie de libros, todos sean de la misma edición.

9. Sentirás dolor de corazón al decidir si debes prestarle a alguien un libro.

10. Te negarás a arrancar hojas de un libro para iniciar una hoguera, incluso si estas en medio de un apocalipsis zombie.


11. Compartiré mis pensamientos sobre los libros con aquellos que los amen tanto como yo.

12. Me emocionaré cuando uno/a de mis escritores favoritos saque un nuevo libro o más partes de la saga que tanto adoro.

13. Me sentiré feliz cada vez que tenga un libro nuevo entre las manos. (mi favorito*)



6 comentarios:

  1. Genialísima entrada, estoy completamente de acuerdo en todos los puntos *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. *-* Precioso y totalmente de acuerdo.
    Creo que el 13 resume todo muy bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo en todo, y es más, pondría: nos encanta encontrar a personas con las que fangilear de los libros ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es emocionante compartir esto con gente que le gusta tanto como a mí :D

      Eliminar
  4. El 13 me parece el mejor jaja, aunque yo lo cambiaría a "te sentirás feliz cada vez que tengas un libro entre las manos" xD
    Me han gustado los mandamientos, aunque tengo que admitir que no he cumplido ni el primero ni el segundo, ¿estaré condenada a una vida después de la muerte sin libros? Porque sería una gran desgracia jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tienes suerte de que los libros no entiendan del rencor :)

      Feliz lectura y a cumplirlos todos !!!!

      Eliminar